Lo que nos enseñan los árboles en otoño

Tiempo de lectura: 1 minuto

1225060849829_f1Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. 2Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.  
Hebreos 12:1-3 (NTV)

Mañana comienza el otoño.
En esta época muchos de los árboles botan sus hojas para ahorrar energía y así estar fortalecidos en primavera cuando volverán a florecer.

¿cuántas veces nos detenemos a pensar en cuáles son las cosas que las que debemos despojarnos y que nos quitan energía en nuestras vidas?

El autor de Hebreos nos anima a quitarnos todo peso que nos impide correr….especialmente el pecado que nos hace tropezar.
Tal vez hoy, en la víspera de que comience una nueva estación del año, sea un buen día para pensar en cuales son las actitudes, pensamientos, relaciones que están estropeando nuestro camino y haciéndonos tropezar. Tal vez sea tiempo de dejar caer algunas «hojas».
¿Hay cambios que debo realizar?

¿por qué no comenzar hoy, botar algunas hojas y prepararte para florecer nuevamente?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.